Casas de madera de lujo

Un ejemplo:

Un Mercedes de Clase-S y un Volkswagen Polo son motores alemanes sólidos y en los que se puede confiar.

Sin embargo, los dos se separan una enorme diferencia en el calidad y en el precio…

Hay casas y hay chozas. Independientemente de que están hechos.

Nuestro programa no es construir chozas de madera más baratos para los pobres

Estamos especializados en la construcción de la casas de maera de gama altacasas de madera maciza. Nuestro programa es proporcionar una vivienda cómodo con el mejor diseño y calidad..

La mayoría de casas de madera de lujo se construyen con espigas angulares de cola de milano – una tecnología avanzada y complicada de unir dos paredes pero que al mismo tiempo resulta muy elegante y resistente a las inclemencias meteorológicas.

nordicasa 21 CASAS DE MADERA DE LUJO

La espiga angular de cola de milano es una contribución importante a la pureza estética del diseño de su casa de madera. También es una excelente garantía de estabilidad estructural, su apariencia limpia y discreta le permite integrarse de forma armoniosa en un entorno de residencia moderno.
En muchas zonas, las normas de edificación no favorecen la construcción de casas de troncos en ciudades y en zonas con una población elevada. La junta de cola de milano, por el contrario, no obstaculizará su permiso de edificación – aunque desee construir una casa de madera en una ciudad.

Podemos cumplir cualquier pedido que se pueda realizar con troncos laminados de madera plano.
Un tronco laminado es un tronco compuesto por varios tablones encolados que presenta una mayor estabilidad evitando la apertura de cualquier tipo de grietas.

 

palgiprofiilid 880x585 CASAS DE MADERA DE LUJO

Madara laminada

 

 

No somos partidarios de términos como ‘catálogo’ y no construimos casas como las que tienen los demás. Los catálogos se utilizan para vender casitas de madera para fin de semana.

No tenemos ninguna catalogo o una selección de planos estándar o diseños estándar de casas de madera, y nunca los tendremos.

Solamente trabajamos con proyectos a medida, creando casas de madera nórdica de alta calidad hechas a mano y cada una con un aspecto y una impresión únicos.

Casas de madera de gama alta son como trajes hechos a medida o vestidos de novia – no se pueden comprar en alguno catalogo de bajo precio.

Si aún no ha encontrado un arquitecto que de forma a sus deseos, podemos ayudarle a diseñar la casa de sus sueños. Si le gusta lo que ve en nuestra página web, estamos seguros de que nuestro calidad contará con su aprobación.

Casa de madera:

Casas De madera Spain CASAS DE MADERA DE LUJO

Casas de madera Estrella Polar

 

Estamos especializados en la construcción de la casas de gama alta – casas de madera maciza. Nuestro programa es proporcionar una vivienda cómodo con el mejor diseño y calidad.

DSCN4431 CASAS DE MADERA DE LUJO